Marca Personal y​ LinkedIn

¡Potencia tu perfil! Que te reconozcan de lejos.

Asesoría individual de Marca Personal y LinkedIn

¿Quieres conseguir un asesoramiento único y adaptado totalmente a tus necesidades?

  •  1h con Valentín Casas o Martina Navarro revisando tu estrategia de Marca Personal y tu perfil de LinkedIn para darle el brillo que necesita para destacar
  • Seguimiento personalizado (Telegram, LinkedIn directos etc.)
 

👀 ¡Acuérdate de tu código de descuento por ser Farma Leader! 

¿Cómo lo consigues? 👉🏻 Accediendo al apartado de «Beneficios» de tu cuenta de FLT

Talleres grupales

  • ¿Tamaño del grupo? 8-10 asistentes.
  • ¿Plataforma? Zoom o Teams.
  • ¿Duración2h
  • ¿Con quién? De la mano de nuestros grandes amigos y expertos en marca personal: Valentín Casas y Martina Navarro.
 

👀 ¡Acuérdate de tu código de descuento por ser Farma Leader! ¿Cómo lo consigues? Accediendo al apartado de «Beneficios» de tu cuenta de FLT

Te ayudamos a encontrar tu lugar en la industria. ¡Sigue leyendo! 👇🏻

Desde Farma Leaders Talento estamos seguros que todo el mundo tiene ese lugar donde encaja y se siente realizado. Pero a veces no es fácil encontrarlo y hay que prepararse para identificarlo. Queremos ayudarte:

¿Cómo lo haremos? 🤷🏻

A través de talleres grupales y asesorías individualizadas donde trabajarás tu situación laboral, tu CV y/o tu marca personal de la mano de grandes profesionales: 

Martina Navarro

Experta en LinkedIn y MP

Valentín Casas

Experto en LinkedIn y MP

Preguntas Frecuentes

Estas sesiones están diseñadas para impulsar tu desarrollo profesional en la industria biofarmacéutica. Y dentro de esto, ¡pueden darse muchos casos!. Si tú quieres:

  • Conocer cómo funciona e introducirte en la industra biofarma.
  • Quieres explorar otros horizontes dentro de la industria. Bien sea haciendo un cambio de departamento o especialidad.
  • Seguir avanzando en tu carrera profesional. Llevas un tiempo trabajando en la industria, y estás seguro/a de que es momento de abarcar más responsabilidad.
  • Quieres reinventarte como profesional. Tienes amplia experiencia en este sector. El cual está sufriendo una gran transformación y tú ¡quieres prepararte para las nuevas posiciones! Hay infinidad de oportunidades para explorar.

Deberás asegurarte que tienes disponibilidad en el día y la hora que elijas. Ya que son sesiones con plazas limitadas, y no asistir supondría haber dejado a otra persona interesada fuera. Por tanto, una vez se confirme la reserva de la sesión, no se admitirán cambios ni modificaciones.

Por supuesto, sólo tendrás que volver a realizar el proceso de reserva como lo hiciste la primera vez.

Una vez reserves tu plaza en la sesión. Te llegará un correo de confirmación, donde estará incluido el enlace y las instrucciones para que te puedas unir el día de la misma. La plataforma que usaremos será Zoom o Teams.

Si eliges las mentorías de Orientación laboral, te ayudará mucho tener ya creada una primera versión de tu CV para poder implementar todos los cambios que detectes necesarios tras la sesión, y así ¡aprovecharla al máximo! Para el resto de la sesión, sólo serán necesarias muchas ganas de aprender y estar dispuesto a despegar profesionalmente 🚀

Por su parte, en las mentorías de Marca personal y LinkedIn será imprescindible que te hayas abierto ya tu perfil en LinkedIn y lo tengas lo más actualizado posible. De cómo potenciarlo hasta el infinito, ya nos encargaremos nosotros 😎

¡Por supuesto! 📚 El aprendizaje no termina aquí, ¡tendrás material resumen con acciones y herramientas! Y checklists que te servirán para comprobar que sigues implementando correctamente todos los nuevos conceptos.

Si todavía no estás familiarizado/a con Farma Leaders Talento, ¡que sepas que nos encanta la colaboración y aprender los unos de los otros! 💫 Por ello, al terminar estas sesiones tendrás acceso a un grupo privado de Telegram 📲 donde podremos hacer un seguimiento colaborativo, reforzando conceptos y potenciando tu networking.  

Si te ha encantado la sesión y sientes que todavía tienes mucho que aprender y desarrollar. ¡Buenas noticias! 📣 Estamos trabajando también en asesorías personalizadas, tanto de Orientación laboral, como Marca Personal y LinkedIn donde podrás encontrar una orientación totalmente adaptada a tus necesidades. ¿Quieres saber más? ¡Apúntate aquí!👇🏻 Y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

  • Asesoría personalizada de Orientación laboral.
  • Asesoría personalizada de Creación de CV.
  • Asesoría personalizada de Marca personal y LinkedIn.

No, estas sesiones serán exclusivas para los asistentes que se apunten a las mismas. Así que, te animamos a ¡aprovecharlas al máximo! 💪🏻

Si eliges las mentorías de Orientación laboral, tendrás 2 fechas disponibles semanalmente para elegir el día que mejor te encaja. Por su parte, en las mentorías de Marca personal y LinkedIn habrá 2 fechas disponibles semanalmente, pero ambas formarán parte de la misma sesión, ya que en la primera harás una revisión de tu perfil y marca personal, y la siguiente sesión será de seguimiento, donde revisaremos que has implementado todos los cambios correctamente y podremos pulir aquellos detalles que falten por perfeccionar.

Los talleres tienen diferentes precios que podrás ver siempre en la descripción de los mismos. ¡Mantente atento a los precios especiales para los Farma Leaders!

Los pagos admitidos son con tarjeta de crédito.