Orientación laboral y CV

La industria farmacéutica es muy amplia. Encuentra tu lugar o REORIENTA TU CAMINO.

Asesoría individual de Orientación Laboral

¿Quieres conseguir un asesoramiento laboral único y adaptado totalmente a tus necesidades? 

⏰ 1h o 3h con Sergio López definiendo tu estrategia de búsqueda de empleo

📲 Seguimiento personalizado a través de Telegram 

👀 ¡Acuérdate de tu código de descuento por ser Farma Leader! 

¿Cómo lo consigues? Accediendo al apartado de “Beneficios” de tu cuenta de FLT

Asesoría individual de CV

¿Quieres poder revisar tu CV de manera personalizada  para poder sacarle el máximo brillo? 

⏰  20 min, tú con Sergio López revisando tu CV en detalle, para reflejar lo mejor de ti de la forma más estratégica.

👀 ¡Acuérdate de tu código de descuento por ser Farma Leader! 

¿Cómo lo consigues? Accediendo al apartado de “Beneficios” de tu cuenta de FLT

Talleres grupales

  • ¿Tamaño del grupo? 10-20 asistentes
  • ¿Plataforma? ZoomTeams.
  • ¿Duración1h 30 min.  
  • ¿Con quién? De la mano de nuestro gran amigo y consultor de RRHH Sergio López.
  • ¿Temática? ¡Descubre los próximos temas en el botón “Reserva tu plaza”!
 

👀 ¡Acuérdate de tu código de descuento por ser Farma Leader! 

¿Cómo lo consigues? Accediendo al apartado de “Beneficios” de tu cuenta de FLT

Te ayudamos a encontrar tu lugar en la industria. ¡Sigue leyendo! 👇🏻

Desde Farma Leaders Talento estamos seguros que todo el mundo tiene ese lugar donde encaja y se siente realizado. Pero a veces no es fácil encontrarlo y hay que prepararse para identificarlo. Queremos ayudarte:

¿Cómo lo haremos? 🤷🏻

A través de talleres grupales y asesorías individualizadas (próximamente) donde trabajarás tu situación laboral, tu CV y/o tu marca personal de la mano de grandes profesionales: 

Sergio López

Headhunter

¿Sabes cómo es el CV perfecto? ¡Puedes verlo en nuestro informe!

Preguntas Frecuentes

Estas sesiones están diseñadas para impulsar tu desarrollo profesional en la industria biofarmacéutica. Y dentro de esto, ¡pueden darse muchos casos!. Si tú quieres:

  • Conocer cómo funciona e introducirte en la industra biofarma.
  • Quieres explorar otros horizontes dentro de la industria. Bien sea haciendo un cambio de departamento o especialidad.
  • Seguir avanzando en tu carrera profesional. Llevas un tiempo trabajando en la industria, y estás seguro/a de que es momento de abarcar más responsabilidad.
  • Quieres reinventarte como profesional. Tienes amplia experiencia en este sector. El cual está sufriendo una gran transformación y tú ¡quieres prepararte para las nuevas posiciones! Hay infinidad de oportunidades para explorar.

Deberás asegurarte que tienes disponibilidad en el día y la hora que elijas. Ya que son sesiones con plazas limitadas, y no asistir supondría haber dejado a otra persona interesada fuera. Por tanto, una vez se confirme la reserva de la sesión, no se admitirán cambios ni modificaciones.

Por supuesto, sólo tendrás que volver a realizar el proceso de reserva como lo hiciste la primera vez.

Una vez reserves tu plaza en la sesión. Te llegará un correo de confirmación, donde estará incluido el enlace y las instrucciones para que te puedas unir el día de la misma. La plataforma que usaremos será Zoom o Teams.

Si eliges las mentorías de Orientación laboral, te ayudará mucho tener ya creada una primera versión de tu CV para poder implementar todos los cambios que detectes necesarios tras la sesión, y así ¡aprovecharla al máximo! Para el resto de la sesión, sólo serán necesarias muchas ganas de aprender y estar dispuesto a despegar profesionalmente 🚀

Por su parte, en las mentorías de Marca personal y LinkedIn será imprescindible que te hayas abierto ya tu perfil en LinkedIn y lo tengas lo más actualizado posible. De cómo potenciarlo hasta el infinito, ya nos encargaremos nosotros 😎

¡Por supuesto! 📚 El aprendizaje no termina aquí, ¡tendrás material resumen con acciones y herramientas! Y checklists que te servirán para comprobar que sigues implementando correctamente todos los nuevos conceptos.

Si todavía no estás familiarizado/a con Farma Leaders Talento, ¡que sepas que nos encanta la colaboración y aprender los unos de los otros! 💫 Por ello, al terminar estas sesiones tendrás acceso a un grupo privado de Telegram 📲 donde podremos hacer un seguimiento colaborativo, reforzando conceptos y potenciando tu networking.  

Si te ha encantado la sesión y sientes que todavía tienes mucho que aprender y desarrollar. ¡Buenas noticias! 📣 Estamos trabajando también en asesorías personalizadas, tanto de Orientación laboral, como Marca Personal y LinkedIn donde podrás encontrar una orientación totalmente adaptada a tus necesidades. ¿Quieres saber más? ¡Apúntate aquí!👇🏻 Y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

  • Asesoría personalizada de Orientación laboral.
  • Asesoría personalizada de Creación de CV.
  • Asesoría personalizada de Marca personal y LinkedIn.

No, estas sesiones serán exclusivas para los asistentes que se apunten a las mismas. Así que, te animamos a ¡aprovecharlas al máximo! 💪🏻

Si eliges las mentorías de Orientación laboral, tendrás 2 fechas disponibles semanalmente para elegir el día que mejor te encaja. Por su parte, en las mentorías de Marca personal y LinkedIn habrá 2 fechas disponibles semanalmente, pero ambas formarán parte de la misma sesión, ya que en la primera harás una revisión de tu perfil y marca personal, y la siguiente sesión será de seguimiento, donde revisaremos que has implementado todos los cambios correctamente y podremos pulir aquellos detalles que falten por perfeccionar.

Los talleres tienen diferentes precios que podrás ver siempre en la descripción de los mismos. ¡Mantente atento a los precios especiales para los Farma Leaders!

Los pagos admitidos son con tarjeta de crédito.

2019 collection

THINGS I RECOMMEND...

Make the most out of your time. Do useful things and things you like. Above all talking to a lot to different people, it’s what gives you the most learning. And let’s never forget to have only good people around us who add up to your life.

WHAT I LOVE ABOUT MY JOB IS...

Make the most out of your time. Do useful things and things you like. Above all talking to a lot to different people, it’s what gives you the most learning. And let’s never forget to have only good people around us who add up to your life.

THINGS THAT MAKE ME SMILE...

Make the most out of your time. Do useful things and things you like. Above all talking to a lot to different people, it’s what gives you the most learning. And let’s never forget to have only good people around us who add up to your life.

Looking for events?

Motivadas por la necesidad de crear unos cimientos fuertes para impulsar nuestra carrera profesional dentro de la industria biofarmacéutica, así como la de nuestros compañeros tanto fuera como dentro del máster, decidimos crear una plataforma dirigida a potenciar el desarrollo profesional de todos los perfiles del sector sin excepciones. ¡Eliminando barreras que permitan dar rienda suelta a nuevas iniciativas, así como acercar las diferentes generaciones para crecer juntos!

Nuestra experiencia (aunque joven, llena de inquietudes) y gracias a enriquecedoras conversaciones con líderes del sector que hemos tenido la gran suerte de conocer, nos han permitido comprender que la única constante es el cambio. Y que el camino hacia el éxito pasa por desarrollar el hábito del aprendizaje constante, impulsado siempre por las ganas, la motivación y sobre todo la PASIÓN. Para ello, era necesario una plataforma con los medios adecuados para aunar a todos los profesionales del sector e impulsarnos juntos. Potenciando la multidisciplinariedad, la visión global del sector y ¡el networking sin barreras!

En Farma Leaders Talento abogamos firmemente por los abordajes y liderazgos colaborativos ¡colaboración, colaboración y colaboración como guía hacia el éxito!. Porque si algo tenemos claro, es que actuando como un frente unido, como un gran equipo, llegaremos mucho más lejos de lo que lo haríamos de manera individual. Y además, ¡es mucho más divertido!

Nuestra convicción de que un modelo de desarrollo y de colaboración dentro del sector es posible llevó al nacimiento de Farma Leaders Talento. Pero fue, sin duda, cuando nuestros maravillosos embajadores y miembros de la plataforma decidieron sumar su generosidad, ilusión y profesionalidad, el momento en el que esta comunidad multiplicó su valor ¡y no podemos estar más agradecidas!

Las personas de las que nos rodeamos a lo largo de nuestra vida nos ayudan a convertirnos en los profesionales que queremos llegar a ser. Por eso, Farma Leaders Talento es ese punto de encuentro donde conocer a las extraordinarias personas que conforman el sector biofarmacéutico. En definitiva, ¡es nuestro lugar equipo!

¡Queremos mandar un abrazo enorme a todo el que nos esté leyendo! Y si perteneces a la industria y no estás en FLT ¡¿qué está pasando que no te conocemos ya?! ¡Lo estamos deseando!🚀

Firmado: I²